Ahora completo: Así quedó el Chevrolet Spin convencional y su gama

05/07/2018 12:20
Motorpress Autos

La semana pasada te contamos nuestras primeras impresiones de la versión Activ, que conocimos el mes pasado en San Pablo, Brasil. Ahora, volvimos al país carioca para conocer en persona al resto de la gama.

La versión LT, la más básica a $506.900, cuenta con faros antiniebla traseros, regulación de altura de faros principales, apoyabrazos central trasero, luz de giro lateral, segunda fila de asientos corrediza, y cinturón central trasero de tres puntos (insólito que aun haya que destacar esto como una mejora en la segunda década del Siglo XXI).

En tanto, la versión LTZ ($563.900), suma llantas de aleación de 16", luces dirunas de LED, terminaciones cromadas en el sector posterior, cámara de visión trasera, sensor de lluvia, encendido automático de luces.

La versión LTZ+ suma tercera fila de asientos ($578.900, la variante con caja automática, $602.900)), mientras que la Activ ($586.900, la AT6 a $610.900) cuenta con molduras laterales oscurecidas, rack de techo deportivo, rueda de auxilio temporal debajo del piso del baúl y terminaciones exteriores en cromo oscuro. Por último, la versión Activ7, cuesta $625.900.

Todas monta el motor 1.8 de 8 válvulas de 105 CV, con opciones de caja manual de cinco marchas o automática de sexta. Siempre con tracción delantera.

 

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