Bugatti Chiron: el nuevo chiche de Cristiano Ronaldo, en video

12/03/2018 13:46
Motorpress Autos

Cristiano Ronaldo no va a tener nunca problemas de transporte. Tiene en su garage una interminable lista de naves y en esta ocasión se mostró por las redes con el nuevo Bugatti Chiron, su último chiche para agregar en la cochera de lujo de su mansión europea.  

Mientras las redes de Leo Messi hacían hincapié en su tercer hijo, las de Cristiano se floreaban por este nuevo superdeportivo tasado en 2,5 millones de euros. Está hecho a su gusto y medida con un montón de detalles especiales y un paquete de personalización único

Entre esas identificaciones puntuales, el Chiron de CR7 tiene en el lateral junto a las espectaculares tomas de aire laterales la clásica firma del futbolista (CR7), detalle que se repite en el habitáculo precisamente en apoyacabezas, donde la siglas y el número están bordadas.

Este nuevo Bugatti no hace más que agrandar la lista de modelos exóticos que hay en su garage. Se dice que elsta nómina supera los 20 modelos entre los que se detacan las Ferrari 599 GTO y GTB, un Lamborghini Aventador, un Aston Martin DB9, un AUDI R8, un PORSCHE Carrera 911 S Cabriolet o un McLaren MP4-12C, entre otros.

  • Link