Chevrolet lanzó los nuevos Camaro SS Coupé y Cabrio en el país

10/10/2017 13:06
Motorpress Autos

Importado de los Estados Unidos, Chevrolet lanzó en el mercado local los dos nuevos e icónicos deportivos. Se trata de los Camaro SS Coupé (ya se vendía) y Cabrio que vienen con una configuración casi idéntica, pero con precios diferentes y el techo descapotable para el segundo. 

Las dos versiones montan el mismo motor V8 de 461 CV que se asocia a la caja automática de 8 velocidades. El mes pasado hicimos una comparativa de la versión Coupé con el Ford Mustang, y pudimos probar todas las virtudes del deportivo del GM (click acá). 

Respecto a la versión Cabrio, la más novedosa de las dos, hay que destacar en principio su techo que se abre con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h. 

Ambos vienen muy bien equipados con ítems de seguridad como frenos de alta performance Brembo, faros de xenón, alerta de punto ciego, cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y 6 airbags. 

Adentro hay una pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose y cargador inalámbrico de smartphone y asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y en el caso del conductor con memoria.

El Camaro SS Coupé se vende en el país a 95.000 dólares, mientras que el Cabrio lo hace a 103.000 dólares. La garantía es de 3 años o 100.000 kms para ambos.

 

  • Link