Desde Brasil con el VW Polo: debutará en enero con seis versiones y motor 1.6

05/10/2017 09:44
Motorpress Autos

Volkswagen Argentina presentó el nuevo Polo en Brasil y allí estuvimos cubriendo el evento de la marca alemana. Salvo los precios con los que se venderá en nuestro país (entre 300 y 400 mil pesos aprox.), la automotriz reveló bastantes condiciones para el debut del hatch durante el mes de enero.  

(Deberías ver "Nuevo VW Polo: 5 estrellas en Latin NCAP (y ESP más 4 airbags de serie para Argentina)". Click)

Volkswagen indició en esta presentación que este nuevo vehículo marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica.

Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina con la conocida motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión, a confimar durante su lanzameiento Argentina.

Mide 4,05 metros de largo, 1,75 de ancho y 1,46 de alto, además de 2,56 metros de distancia entre ejes. El baúl está dentro del promedio del segmento con 300 litros de capacidad

Dentro de la amplia gama de productos Volkswagen, el nuevo Polo se posiciona por debajo del Golf y estará disponible en toda la red de concesionarios del país a partir de enero, con 3 años de garantía o 100.000 km. Solo restan confirmar los precios para saber con que nivel de agresividad va a plantarse en su segmento.

 

  • Link