Infernal: Así quedó un súper deportivo japonés intervenido por Italdesign

11/07/2018 18:21
Motorpress Autos

Este año el Nissan GT-R cumple 50 años (en aquél entonces llamado Skyline), y también Italdesign, la casa de diseño italiana que también construye súper deportivos. A modo de festejo, la firma nipona puso el auto (un GT-R), y la europea, el lápiz, y el fruto de esa unión es este NIssan GT-R50 by Italdesign.

Será presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood, Reino Unido (empieza mañana hasta el 15 de julio), y esta versión especial se basa sobre la más deportiva de todas, denominada Nismo. 

La firma italiana se encargó del diseño y de su construcción, pero no fue la única que trabajó, dado que Nissan se encargó de la mecánica, estirando la potencia del V6 biturbo de 3,8 litros a 120 CV extra, totalizando 720 caballos de potencia.

Además de una nueva configuración de amortiguadores y sistema de frenos Brembo, la japonesa rebajó la altura del GT-R50 en 4,5 cms con respecto al modelo "convencional".

Las fotos ya fueron divulgadas, y también la noticia de que hay chances de que se produzca una serie de solo 50 unidades, las cuales podrían costar 900 mil euros cada una

  • Link