Por poquito: Capot de Toyota Camry sale volando en plena autopista

11/06/2018 11:24
Motorpress Autos

Muchas veces nos pasa que mientras manejamos nos cruzamos con vehículos en muy mal estado y que casi con seguridad no cuentan con las habilitaciones necesarias para circular por la via pública. Este es un caso de esos. El hecho ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, donde un Toyota Camry de tercera generación (1991-1996) circulaba por una autopista cuando su capot (el cual se puede observar en el video que estaba casi atado con alambres) sale volando y casi impacta con dos vehículos.

Uno de los autos que circulaba contaba con cámara de dos ángulos, por lo que se puede ver con detalle cuando éste maniobra para esquivarlo, al igual que el Jeep que venía unos metros más atrás y que por suerte pudo anticiparse al capot volador y así evitar un accidente. Lo curioso, es que el dueño del Camry siguió manejando como si nada hubiese pasado. 

En este video queda comprobado que siempre hay que estar alerta al volante, ya que si cualquiera de los conductores de los otros vehículos hubiera estado distraido, la historia sería muy diferente. 

  • Link