Serie especial para el C4 Cactus, de la alianza con Rip Curl

12/01/2018 17:00
Motorpress Autos

Con 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan al surf, el C4 Cactus Rip Curl es fruto de la asociación natural entre dos marcas que desarrollan sus productos en base a diseño y técnica.

Asociándose con Rip Curl, cuyo nombre identifica al surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu "outdoor" del C4 Cactus con una versión más expresiva y atrevida. "Una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional orientada a aquellos cuyo modo de vida opta por la serenidad, el ocio y el bienestar. Una filosofía en concordancia con la marca Rip Curl, nacida en Torquay, en Australia, a unas horas en coche de un lugar mítico para el surf, 'Cactus Bay'", resumieron desde la compañía.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl se destaca por la funcionalidad y el diseño. Esta serie especial combina modernidad y dinamismo, en referencia al mundo de los surfistas. Se distingue visualmente por elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior.

Además, incorpora dos nuevos colores de carrocería, el Olive Brown y el Rojo Adén, que se suman al Negro Obsidien. En esos tres colores ya está disponible para nuestro mercado.

  • Link