Un SUV japonés se renovó por completo y ya se vende en Argentina

06/07/2018 13:39
Motorpress Autos

La nueva generación del XV está basada sobre una nueva plataforma modular de la casa japonesa, sobre la que se basan modelos como el Impreza, o inclusive futuros eléctrios e híbridos.

Mide 4,46 metros de largo, 1,80 m de ancho, 1,61 metros de alto, tiene una distancia entre ejes de 2,66 metros, y su peso es de 1.457 kilos

Llega en tres versiones: CVT ($1.145.000), CVT Dynamic ($1.200.000) y CVT Limited ($1.280.000). Todas comparten un motor Bóxer de cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada. Cuenta con una potencia de 156 CV y 20 kgm de par a las 4.000 rpm. Como pueden sospechar, la caja a la que se asocia es una CVT con levas detrás del volante y tracción integral, un clásico de la marca nipona.

La versión "base" cuenta con siete airbags, ESP y ASR, frenos ABS con EBD y Hill Holder. En tanto, en confort, cuenta con volante multifunción de doble reglaje, cruise control, pantalla táctil de 6,5" con Apple Car PLay y Android Auto y cámara de retroceso, tapizados en tela, Stop&Start, llantas de 17", y faros principales halógenos más antiniebla adelante y atras.

El nivel Dynamic, suma apoyacabezas delanteros activos, pantalla de 8", llave inteligente y encendido por botón, llantas de 18", faros principales LED con lavafaros, y espejos laterales eléctricos.

Por último, la versión tope de gama Limited, suma a lo mencionado sistema inteligente de luces altas, espejo retrovisor electrocrómico, butacas con regulación eléctrica y tapizadas en cuero y techo eléctrico

La garantía es de 5 años o 100 mil kilómetros, como el resto de la gama Subaru en Argentina.

  • Link