Un SUV nacional recibió un rediseño en Europa y así quedó

14/08/2018 17:37
Motorpress Autos

La primera vez que conocimos al Honda HR-V fue previo al Salón del Automóvil de Buenos Aires en 2015. En ese entonces, el crossover se producía exclusivamente en Campana, provincia de Buenos Aires, pero más adelante también comenzó su producción en Brasil.

Casi cuatro años despúes, en Europa se presenta un rediseño (también allí fue lanzado en 2015). El mismo es bastante leve, y los nuevos detalles se aprecian más que nada en la trompa, con nuevos faros que entre la gama ofrecen ópticas en LED.

También la parrilla fue modificada, mientras que la entrada de aire es más grande. De perfil, cambian los diseños de las llantas de 16 o 17 pulgadas, según la opción, mientras que en la parte posterior las ópticas son más oscuras y están unidas por un listón cromado.

En cuanto a la mecánica, no hay novedades en ese continente, dado que mantiene el 1,5 litros atmosférico de 131 CV. En esta parte del mundo, se ofrece con un 1.8 de 140 CV. 

Por el momento no se difundieron fotos del interior, ni mayores datos de equipamiento. En el Viejo Continente saldrá a la venta en cotubre; en la Argentina no fueron confirmadas estas novedades.

  • Link