Volkswagen lideró el mercado por 14º año consecutivo

11/01/2018 15:18
Motorpress Autos

Por 14º año consecutivo, Volkswagen Argentina finalizó en la posición de liderazgo de mercado, al haberse patentado 140.577 unidades, lo que representa un MS de 16.5% (autos + pick ups).

Como vehículos destacados, cabe mencionar las 44.727 unidades vendidas del Gol, una vez más ostentando ser el automóvil más comercializado de la industria automotriz; las 19.791 de Suran, las 14.885 del up! y las 22.319 de la Amarok, esta última ingresando por primera vez en el Top 10 de ventas de Argentina.

Desde VW hicieron hinchapié en que "el nuevo Polo será protagonista durante todo 2018 por sus altos niveles de diseño, seguridad, innovación y conectividad, y por su moderna plataforma global MQB". Martín Massimino, Gerente General de la firma en el país, sostuvo que "este auto elevará la vara dentro su clase, dando inicio a una nueva Volkswagen en la región. Es un auto que despierta deseos en el segmento más central del mercado argentino", remarcó.

Por otro lado, Massimino asegurí que “la marca seguirá creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, una red de concesionarios muy profesional, al apoyo de los medios de comunicación y por supuesto con los nuevos lanzamientos, como Tiguan, Polo, Amarok V6 Comfortline y Virtus”. 

  • Link