Volkswagen Virtus primer teaser: debutará en enero en la región

11/10/2017 11:42
Motorpress Autos

Volkswagen sigue amagando con la llegada de su nuevo sedán. Luego del lanzamiento del Polo preparado para enero en nuestro país, todas las energías estarán enfocadas en el tricuerpo que sumará a la región durante el primer mes de 2018. Primero llegará al mercado brasilero y luego a la Argentina.

(Deberías ver "Desde Brasil con el VW Polo: debutará en enero con seis versiones y motor 1.6". Click)

Por afuera se pueden observar las líneas típicas de un sedán, con una cintura ascendente y unas llantas con un toque deportivo para darle más estilo al conjunto. El tercer volumen está integrado de manera armoniosa al sector trasero y eso es un punto a favor de su diseño.   

Por adentro es sobrio, algo que generalmente sucede con los autos de la marca alemana. Hay una destacada pantalla en la consolo central y un tablero digital, dos soluciones que también fueron elegidas para el Polo. Ambos habitáculos son muy parecidos y es donde más comparten ideas.

No hay medidas ni cifras confirmadas, pero teniendo en cuenta las del hatch (4,05 metros de largo y un baúl  de 351 litros de capacidad ) se espera un sedán de entre 4,30 y 4,40 metros de largo. Además el baúl debería superar ampliamente el volumen de su compañero (300 litros), y hasta alcanzar como mínimo los 454 litros del Polo indio sedán. 

Virtus estará debutando en el país a corto plazo para sumarse a la oferta junto al Polo, que fue confirmado para enero para nuestro país.  

  • Link