Atlas Pick Up Concept: ¿la nueva chata de Volkswagen?

27/03/2018 12:46
Motorpress Autos

Luego de la presentación de los primeros teasers del Atlas Coupé Concept (cinco plazas), el nuevo SUV que Volkswagen va a exponer en el próximo Salón de Nueva York (primera semana de abril), surgieron varias recreaciones del Atlas Pick Up Concept un modelo que estaría dedicado a mercados particulares como el estadounidense.

Se trataría de una nueva pick up de la marca alemana para competir especialmente con modelos como el Honda Ridgeline, que también está basado en un SUV en este caso del Pilot.

La probable chata que podría derivar del Atlas debería tomar forma en la planta de Chattanooga, Tennessee, donde se producirá el SUV sobre la plataforma MQB. Estos son rumores que surgen de varios medios especializado de Estados Unidos, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial. 

Los creativos de AscarissDesign se encargaron de recrear cómo podría ser esta futura pick up. Obviamente tomaría la base estética del Atlas, sobre todo en el sector delantero, y luego el resto estaría orientado como los vehículos de este tipo que registran muy buenas ventas en los mercados norteamericanos. 

Dicen que en el Salón de Nueva York el concept del Atlas Pick Up estaría expuesto por primera vez. De concretarse este rumor Volkswagen sumaría una compañera para la Amarok, aunque reservada para algunos mercados espèciales como lo es el estadounidense. 

Atlas, 7 plazas.Atlas Coupé Concept (5 plazas).Por ahora, solo teasers.

   

 

  • Link