Viene el Alfa Romeo Stelvio, ¿este también?

05/03/2018 13:29
Motorpress Autos

Tras 108 años de historia y miles de batallas en el circuito de alemán Nürburgring, algunas ganadas y otras perdidas, ALFA ROMEO presentó en el Salón de Ginebra una versión especial del Stelvio. Es más espectacular que las demás variantes que conocemos y lo tendremos dentro de los próximos meses en el país  

Tomando como base al Stelvio Quadrifoglio (motor 2.9 V6 Turbo de 510 CV más el cambio automático ZF de 8 velocidaes y tracción integral Q4), ALFA ROMEO presentó la edición limitadas NRING en el evento suizo que se destaca por detalles exclusivos como la placa numerada de fibra de carbono en la plancha admás de un distinguido tono de la carrocería denominado "gris circuito”. 

Además, viene con frenos cerámicos de carbono, asientos de carreras Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de la palanca de cambios Mopar con aplicación de carbono, volante Alcantara, alfombras con logo rojo Mopar y retrovisores especiales también de fibra de carbono, entre otras particularidades.  

Entre el equipamiento se distribuyen diferentes sistemas como el control de crucero activo, un paquete de audio premium y el sistema de infoentretenimiento AlfaTM Connect 3D Nav con pantalla de 8.8", Apple CarPlayTM, Android AutoTM y DAB. 

Sólo habrá 108 unidades disponibles en el mercado europeo, la misma cantidad de años que cumple la firma italiana. Durante este año, el Stelvio debería estar desembarcando en nuestro país según confirmó tiempo atrás ALFA ROMEO

 

  • Link