Ford Argentina celebró la reapertura de la sucursal oficial de Forcam en 9 de Julio. Integrante de la red oficial de la marca desde hace 30 años, Forcam ofrecerá allí la gama de productos completa, tanto de sus líneas de camiones como de autos, junto a repuestos originales y servicios.

Las instalaciones cuentan con un total de 2.757 metros cuadrados. El diseño del nuevo salón responde a la estrategia Trustmark, la cual contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

"Las nuevas instalaciones están dotadas de comodidades que permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo, desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir", expresaron desde la compañía.

A través de este moderno edificio, Ford brinda una nueva experiencia a sus clientes de todo el país, tanto en el área de ventas como en la de postventa, alineada a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.