Con el fin de fortalecer su comercialización en la zona, HINO inaugura Jumao S.A. como concesionario oficial de camiones en la ciudad de La Plata. Allí ofrece un servicio integral que incluye venta, servicio y repuestos y comercialización de la Serie 300, camiones livianos que se ofrecen en cuatro modelos: 514 -puede llevar dos toneladas y media de carga-, 616, 716 y 816 -que pueden soportar 6, 7 y 8 toneladas de peso bruto vehicular, respectivamente-.

"Tenemos grandes expectativas con esta nueva alianza con Jumao, ya que creemos que trabajar en conjunto va a ayudar a fortalecer a HINO en el mercado y convertirlo en líder en su categoría. Además, sabemos que Jumao acompaña también desde su filosofía la propuesta de 'Soporte total' que ofrece HINO y que va desde el asesoramiento al cliente en el concesionario, la solución financiera para la compra, el mantenimiento de posventa, el 0800, la capacitación a choferes y la disponibilidad de repuestos", resaltó Víctor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina.

También podés ver "HINO lanza una promo para sus clientes"

El nuevo espacio cuenta con un terreno de 1800 metros cuadrados, con una superficie cubierta de 800 metros cuadrados, tres bahías de servicio techadas y otras tres que se techarán en una segunda etapa, según afirmaron desde la compañía. Por otra parte, emerge un área de venta, un área de repuestos, una zona de espera para los clientes, una oficina administrativa y un terreno destinado a la circulación de camiones y a depósito de stock.