La política de presencia permanente de Hino Argentina reafirma su vigencia a partir del 0800HINO, tanto para quienes deseen información sobre sus camiones como para aquellos que ya son clientes de la empresa. Se trata de un teléfono abierto 24 x 7, los 365 días del año.

Las consultas generales y de asesoramiento comercial pueden ser canalizadas a través de esta línea que, además, funciona con un protocolo de asistencia para los clientes que tengan algún inconveniente mecánico.

Al respecto, Marcelo Forte, Field Service Manager de la marca, explica que "desde Hino trabajamos para que cuando se venda un camión no haya eventualidades y para que las paradas por servicio técnico sean solo las programadas".

Cardinal Assistance es la empresa que trabaja con Hino en la atención del 0800: "Desde los inicios de las actividades le damos soporte en la postventa, asistencia en la calle a los vehículos y derivamos las inquietudes de los clientes que se comunican al 0800 a la red de concesionarios", señala Juan Briones, director comercial y socio fundador de Hino Argentina.