Santo Tomé, Santa Fe, fue el lugar elegido por Iveco para instalar un nuevo concesionario modelo en el país. El flamante punto de venta pertenece a Beta S.A. y cuenta con una superficie total de 26.226 metros cuadrados, de los cuales 3.571 son de superficie cubierta y 499 semicubierta.

“Este espacio que emerge en Santo Tomé fue diseñado y construido desde un principio bajo los estándares de la marca, con una importante infraestuctura. Además, cuenta con la particularidad de ser el único concesionario de camiones en la zona, la vital ruta de la soja que une a Brasil, Argentina y Chile, entre la ruta 19 y la Autopista Córdoba-Rosario”, contaron desde la compañía.

El proyecto de desarrollo se llevó a cabo en conjunto con el Gobierno santafesino, el Ministerio de Planificación de Santa Fe, la Municipalidad de Santo Tomé y Vialidad Nacional. “Esta apertura forma parte de toda una planificación de expansión que tenemos programada para 2017 y que hemos iniciado este año con la apertura del concesionario de Trelew”, sostuvo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina.

En el evento, también se hizo presente el francés Pierre Lahutte, presidente mundial de la marca, quien aseguró que “en Iveco sentimos un sincero orgullo por nuestros concesionarios. Esta apertura es el fruto del estrecho trabajo que Iveco realiza en conjunto con sus representantes oficiales”.