Gonar, concesionario Scania para el NEA, inauguró sus nuevas instalaciones en Resistencia, Chaco. El local se encuentra ubicado en el Km 1001 de la Ruta Nacional 11 y posee una superficie de 18 mil metros cuadrados. La sucursal cuenta con una amplia gama de servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura y asistencia en las rutas del noreste argentino. 

Gonar Automotores S.A. es una empresa con 40 años de trayectoria en la zona del noreste argentino, experta en brindar soluciones integrales para el transporte pesado y semipesado con un alto nivel de excelencia al momento de la venta y su posterior seguimiento.

Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina, aseguró: “Esta inversión es una muestra concreta de la importancia que tiene para Scania y Gonar brindar un servicio de excelencia a sus clientes. Con las nuevas instalaciones aseguramos los más altos estándares de calidad para una región en permanente crecimiento”.

En la actualidad, la red de concesionarios Scania cuenta con 26 puntos de servicio y varios proyectos en ejecución, que apuntan a materializarse en el transcurso de 2018.