Scania anuncia el lanzamiento de una nueva promoción de servicios con descuentos e imporantes premios para sus clientes. Desde el 1° de septiembre entró en vigencia y está disponible para todo el país hasta el 31 de diciembre de este año. 

Esta promoción de servicios a nivel nacional es para la compra del kit de reparación de motor Scania y su mano de obra especializada. Aquellos clientes que pertenecen al programa de fidelización de la marca participan, además, de un sorteo por importantes premios.

También podés ver "Scania obtiene un nuevo premio en materia de conectividad" Hacé click

La promo ofrece un descuento del 15% en la compra del kit de reparación de motor y un 25% de descuento si, además del kit, el cliente contrata también la mano de obra en el concesionario. "El descuento se hace sobre los repuestos", aclararon desde la compañía.

Para los clientes que pertenecen al programa de fidelización de Scania Argentina, con la compra del kit de reparación obtienen cinco chances para un sorteo que se realizará en diciembre y cuyos premios son una bicicleta Scania, un kit deportivo, un set de mate y un set de asado. 

“El motor es el corazón del vehículo y es diseñado y fabricado para ser utilizado por cientos de miles de kilómetros. Por este motivo, en Scania hemos desarrollado esta promoción que busca extender la vida útil y la disponibilidad del vehículo, y por ende cuidar del negocio y la rentabilidad del cliente”, indicó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina.

La promoción se encuentra vigente en los 26 puntos de servicios que componen la extensa red de concesionarios de Scania en el país. Para más detalles se puede entrar a la web de la compañía.