El día de 18 de abril, el banco BBVA Francés subastará más de 70 vehículos por ejecución prendaria en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza, entre otras provincias. Se podrán encontrar también modelos de todos los segmentos y marcas, con bases desde los $35.000. Algunos, inclusive con menos de un año de antigüedad.

Hacia el 20 y 22 de este mes, también se ofrecerán varias Pick-Up Hilux y más de 30 camionetas Ranger, junto a diferentes camiones Ford y Mercedes Benz.

Cualquier persona puede participar de las subastas. Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha de cada subasta en la web (Link https://goo.gl/xyMCpM )- donde también podrán encontrar todo tipo de productos: maquinarias, herramientas y materiales, entre otros.

Participar es fácil: los interesados deberán registrarse en  la web (Link: https://goo.gl/zdsRWz) y pedir habilitación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial. 

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar