El primer taller Total Rubia Rapid Oil Change (ROC) especializado en lubricantes para pesados tuvo su inauguración en Balcarce. La nueva tienda de servicios rápido de cambio de lubricantes exclusivo de la marca Total atenderá las necesidades de mantenimiento de equipos profesionales.

"Los talleres ROC ofrecen un servicio rápido, atendido por profesionales capacitados que disponen de una gama amplia y variada de productos Total y Elf que se adaptan a cada necesidad. En estos establecimientos se ofrece adicionalmente controles de seguridad, revisión y diagnóstico de los puntos más relevantes del mantenimiento preventivo de los equipos", informaron desde Total.

Total Especialidades Argentina había lanzado a principios del 2016 el proyecto Rapid Oil Change, cuyo pilar fundamental radica en "acercarse a los consumidores ofreciendo un espacio atractivo, limpio y confortable, equipado con herramientas modernas y de alta calidad, atendido por personal capacitado para guiarlo y asesorarlo según la necesidad". El proyecto ahora cuenta con cinco talleres orientados al segmento liviano ubicados en Martínez, San Isidro, Junín y Necochea, en Buenos Aires; y Yerba Buena, en Tucumán. La marca aspira a finalizar este año con más de 10 centros operativos.

Los servicios que ofrece a través de los ROC son el cambio de aceite, filtros, venta de lubricantes, líquidos de freno, venta de baterías y la revisión general y diagnóstico.