La temporada de verano requiere una gran demanda a las empresas de transporte, y la Costa Atlántica es el lugar turístico de excelencia en nuestro país. Para dar respuesta a ello, Platabus, Sol Bus y El Águila -tres empresas del mismo grupo- incorporan las primeras 10 unidades Volvo Euro 5 dentro de un plan de renovación total de su flota.

Los 10 buses doble piso son modelo Volvo B450R 6X2 Euro 5 con carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD, todos con sistema frenos ABS, EBS, control de estabilidad ESP, control de tracción y suspensión neumática inteligente. "Esta decisión de volcar toda su flota a Volvo marca el inicio de una relación muy cercana.", señaló Alejandro Ariza, Gerente Comercial de Volvo Buses Argentina.

El propio Ariza aseguró que "la premisa es estar cerca del cliente y mejorar su rentabilidad. La demanda del servicio requiere de un producto de calidad que brinde máxima disponibilidad a bajo costo operativo. Como parte de una oferta integral de servicio, con la entrega de los buses se llevará adelante una capacitación inicial tanto técnica como a choferes, para que las empresas puedan aprovechar al máximo la tecnología avanzada de las nuevas unidades Euro 5".