Ubicado en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario, en las cercanías del cruce con la ruta nacional 158, LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad cordobesa de Villa María. Se trata de una intersección donde pasa el 40% del transporte en Argentina.

"Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes", a Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

Con una inversión de 1.300.000 dólares, este concesionario integral representa el segundo de LatinaCam en la provincia de Córdoba, atendiendo una de una de las zonas de mayor tránsito del país. Además, LatinaCam fue el primer concesionario del Grupo en brindar horario nocturno de taller, servicio que hoy Volvo está ampliando en diferentes puntos del país.

Cuenta con una superficie total de 7.500 metros cuadrados, 600 de taller y 10 bahías de atención. Con este nuevo concesionario, ya son 21 los puntos de atención y servicio que tiene el Grupo Volvo en Argentina para brindar soporte a los clientes de la marca, con un total de 160 bahías de trabajo. La marca tiene previsto seguir creciendo en la cantidad de puntos de atención en el transcurso del corriente año.