Grupo Volvo, junto al concesionario de la ciudad de Córdoba, Latinacam, amplían la oferta de servicios y presentan el primer punto con atención nocturna para realizar los servicios de taller.

"El objetivo de Volvo es brindar a los clientes la mejor solución de transporte del mercado. Nos enfocamos en estar cerca del cliente, entender sus necesidades y adaptar nuestro servicio a ellas. Ampliar los horarios de atención es parte de la adecuación a las nuevas demandas de la propia operación del transporte con el fin de aumentar la disponibilidad y productividad de las unidades y estamos constantemente desarrollando servicios para ello" explicó Gabriel Angulo, gerente de Postventa de Grupo Volvo Argentina. 

El taller nocturno consiste en la prestación del servicio de mantenimiento y reparación previsto dentro del contrato que ofrece la marca, en el horario de 17.30 a 24 en las instalaciones del concesionario. Previamente programado, con el personal de mantenimiento adecuado y el instrumental y los repuestos necesarios, se ofrece un servicio exclusivo para la atención de clientes bajo esta modalidad, lo que permite agilizar los tiempos de revisión, minimizar el tiempo de detención de la unidad y garantizar la máxima disponibilidad para seguir operando.

Sebastián Lopez, gerente General de Latinacam, sostuvo al respecto: "Entendimos las necesidades cada vez más demandantes de nuestros clientes, por lo que decidimos extender el turno de taller hasta las 24, con objetivo de poder dar un servicio acorde a las necesidades de los transportistas de cargas".

Bajo el contrato del mantenimiento Oro el cliente abona un costo por km recorrido y el concesionario se ocupa de la atención y reparación de las unidades, eliminando por completo la gestión de mantenimiento para el cliente y garantizando que las unidades cuenten con la mayor disponibilidad.

La localidad de Córdoba es el primer punto en ofrecer este servicio de horario extendido, pero la marca ya está preparando el lanzamiento de dos nuevos puntos en los próximos meses, con potencialidad de seguir aumentando en función a la demanda.