Case IH, marca del grupo CNH Industrial reconocida mundialmente por sus tecnologías e innovaciones para las labores agrícolas, abrió oficialmente las puertas de su nuevo punto de venta en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires, con un evento que contó con la participación de clientes, productores agrícolas de la región, y autoridades municipales y provinciales.?Ubicado en la ruta nacional 8 km 274, el local de la empresa cuenta con un predio de 2.678 metros cuadrados totales, con 724 metros cuadrados dedicados al área comercial y 540 metros cuadrados para el sector de taller y servicio de postventa. A su vez, cuenta con un depósito de repuestos y un patio de exhibición de la línea de productos Case IH.?Al respecto, Walter Andreoli, Gerente de Agrícola Noroeste, afirmó: “Nuestro equipo está conformado por profesionales que conocen en profundidad el campo y cuáles son sus virtudes. Por ello, a partir de la apertura del nuevo concesionario esperamos brindarles a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para sus necesidades. Los productos Case IH cuentan con una gran tecnología para el mercado agrícola, lo que nos genera grandes expectativas para satisfacer las demandas de toda la región”.

Agrícola Noroeste es una empresa que cuenta con 22 años de experiencia en el mercado y es reconocida y distinguida por su trayectoria en la venta de maquinaria agrícola, especialmente en el segmento de tractores y cosechadoras. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es su servicio postventa, el cual cuenta con mecánicos especializados y un amplio stock de productos a disposición para atender las necesidades de los clientes. “Case IH confía en la trayectoria de Agrícola Noroeste para llegar con nuestro amplio portfolio de soluciones para la agricultura a todos los productores del norte de la provincia. Estamos muy contentos de sumar un nuevo concesionario que se incorpora a nuestra extensa red que ofrece innovación y que se encuentra  a la vanguardia del mercado con nuestra tecnología”, afirmó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH.