En el marco de la Maestría en Gestión de Operaciones, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral comenzó la octava edición de la Diplomatura Online en Gestión Logística Integral.

El posgrado está destinado a desarrollar y fortalecer competencias a los profesionales de las distintas áreas logísticas de la organización, poniendo foco en los conceptos claves para operar dentro de la cadena de abastecimiento, el planeamiento y gestión de procesos, costos y tablero de control logístico.

"Está dirigido a quienes estén relacionados con los sectores logísticos de: compras, abastecimiento, planeamiento, gestión de inventarios, depósitos, transporte y distribución y a las áreas que directa o indirectamente están vinculadas con las anteriores y participan del proceso", especificaron los directivos de la entidad.

Por el contenido académico y sus objetivos de gestación, el programa también encamina al alumno a la proyección de su desarrollo profesional a partir del Máster, posgrado acreditado por CONEAU, categoría A, en el que podrá obtener equivalencias de cursada.