Con motivo de los 200 años de la Independencia Argentina y los 20 años de Sprinter, Mercedes-Benz Argentina desarrolló la acción “El Camino de la Independencia”.Con más de 280.000 unidades producidas en Argentina a lo largo de sus 20 años, una unidad del Mercedes-Benz Sprinter recorrerá todo el país visitando a los clientes más emblemáticos de la marca con el fin de tomar testimonios de lo que representa el utilitario como herramienta de trabajo, y de “independencia” para el día a día en cada una de sus actividades.

A lo largo de 7.618km, se realizarán 13 capítulos, los cuales se podrán ver en la Fan Page/Facebook de Vehículos Comerciales de Mercedes-Benz Argentina y la web oficial www.sprinter20años.com.ar como herramientas principales para comunicar la acción, así como también el canal de Youtube oficial, Twitter e Instagram de la marca de la estrella como plataformas para visualizar cada uno de los capítulos.

Desde marzo de 2016, la nueva Sprinter se presentó con numerosas innovaciones y continúa siendo líder en su segmento. El vehículo se fabrica desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Las novedades de la Sprinter vienen de la mano de tres pilares: confort, seguridad y diseño, una estética que combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción logrando resaltar las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario.