Con más de 68 años de experiencia en el rubro, la constructora Esuco se constituye en un referente importante en el sector. Por eso, confió en Iveco y en su concesionario oficial Aurelia para incorporar a su flota 18 camiones Tector 6x4 de 280 caballos.

Estas unidades estarán destinadas a la construcción de la Ruta 46 en Catamarca, que unirá las ciudades de Andalgalá y Belén. "Para nosotros es fundamental trabajar con este tipo de clientes porque nos da mucho prestigio las exigencias a las que son sometidos nuestros camiones, tal como sucede en un rubro como es el de la construcción, con terrenos complicados, traslado de materiales corrosivos y cargas muy pesadas", aseguró Federico Colombo, responsable de Ventas Especiales de Aurelia.

Entre los diferenciales que ofrecen Iveco y Aurelia con esta importante entrega, se destaca la instalación de un depósito de repuestos y suministros en el lugar de la obra. La construcción que conectará estas dos ciudades catamarqueñas depende de Vialidad Nacional y comprende 50 km de pavimentado que mejoren la circulación de la zona, que en el presente cuenta sólo con caminos de ripio. 

También podés ver "Iveco presentó su nuevo deflector de aire" Hacé click

"El Tector es un camión que tiene la potencia indicada para este tipo de obras, con un chasis súper resistente. El cliente está muy contento con esto, los vehículos están trabajando cargados casi al límite de su capacidad técnica", cerró Colombo. De los 18 Tector incorporados, 14 de ellos fueron equipados con cajas volcadoras, mientras que los 4 restantes con regadores de agua.

Además de esta flota, Esuco incorporará en los próximos meses 15 Iveco Trakker, diez de ellos 8x4 y los restantes 6x4.