El multipremiado Iveco Daily Hi-Matic ya trabaja por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lucas Galleguillos,  dueño y encargado de la empresa Longitud Oeste, recorre junto a sus choferes día a día la zona de microcentro y el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery en su flamante Hi-Matic. 

"La compra del Daily Hi-Matic fue una decisión inteligente tanto para la empresa como para mí. Los choferes manifiestan que están contentos por la facilidad de manejo, confort y fundamentalmente por ser un vehículo práctico en horarios complicados en la ciudad", señaló Galleguillos, quien recibió el utilitario de manos del concesionario Navicam.

El Hi-Matic está disponible en su versión Urbano de 10.8 metros cuadrados y se diferencia en el mercado latinoamericano por su alto desarrollo tecnológico y en especial, por su caja automática de ocho cambios (primera en ofrecerse en la región y primera en ser desarrollada a nivel mundial).

"Este producto se presenta ideal para hacer frente diariamente al tráfico de la ciudad, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort gracias a una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas, eligiendo entre 20 programas diferentes. Además, posee la capacidad de remolcar cargas de hasta 7.000 kg garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente", indicaron desde Iveco.

Utilizando el índice de referencia SAE, que mide todos los aspectos del rendimiento, la transmisión Hi-Matic ha demostrado ser la mejor de su clase con un puntaje de 8,5. "Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible", concluyeron.