Ya se encuentra disponible en nuestro portal Motorpress Full la primera entrega en formato digital del especial de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. El mismo cuenta con pruebas realizadas a productos livianos y semipesados de la marca.

Los tres modelos que integran esta exclusiva revista on line representan las categorías más fuertes del mercado, en donde la casa alemana se destaca desde hace años. Entre los test encontraras el más liviano de gama, el nuevo Delivery, en su variante 9.170. Un producto de neto corte urbano para realizar tareas en espacios reducidos y con hasta nueve toneladas de PBT (peso bruto total). Otra de las novedades que llegó de la mano de Volkswagen es el Robust 17.230. Se trata del reemplazante del discontinuado Worker, con mismas características mecánicas pero dotado de una cabina Constellation adaptada para el uso interurbano y con capacidad para el conductor y tres pasajeros. Por último, el camión más vendido de 2017 tiene su espacio en este especial. Hablamos nada menos que del Constellation 17.280, un semipesado que desembarcó bajo norma Euro 5 pero con la particularidad de prescindir de la urea para su funcionamiento mecánico.

Además, dentro de este especial totalmente gratis, encontrarás la opinión de Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, sobre los tres modelos puestos a prueba, al igual que todos los concesionarios, puntos de venta y servicios oficiales de la marca a lo largo y ancho del país. En breve publicaremos la segunda entrega que sumará nuevos productos de la línea pesada.