Hino ya tiene todo preparado para llegar a Cuyo. La obra que culminará con un nuevo concesionario en la ciudad de Mendoza comienza y hasta allí llegarán los servicios y la filosofía de la marca nipona.

"Estar cada vez más cerca de sus clientes es un objetivo muy importante para Hino. Nuestra idea es seguir avanzando hacia el interior del país a través de nuevos concesionarios", afirmaron desde la marca. En esta oportunidad, la vasta región de Cuyo estará representada por Avanz, que está por iniciar la obra del que será el primer concesionario Hino construido desde los cimientos para ese fin.

Kevin Anzulovich, socio gerente de Avanz, explicó que "la relación con Toyota empezó hace 13 años, cuando abrieron el Concesionario Oficial Toyota en San Luis, con Alianz, y luego continuaron con los equipos industriales de la marca".

Además de estas dos locaciones (en Mendoza los camiones de HINO estarán en el Carril Rogriguez Peña y en San Luis en un paseo comercial orientado al sector automotriz) los vendedores harán visitas zonales a San Juan y ciudades como San Rafael (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis) y Merlo (San Luis), que a su vez estarán atendidos por el Servicio Móvil.