Hino, la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, fue elegida por Coca-Cola FEMSA Argentina para el desarrollo de 2 unidades de la Serie 300 modelo 286, hecho que le posibilitará a la firma ampliar su capacidad de instalación de equipos de frío en el mercado.

Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino, afirmó al respecto: "Encontramos la forma de simplificar la disponibilidad de las unidades para ofrecer a Coca-Cola FEMSA rapidez, calidad y seguridad de sus requerimientos para este tipo de operaciones. Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”.

En lo que va de 2017 Hino lleva vendidos 150 camiones, por lo que la expectativa hacia fin de año es llegar a las 300 unidades. or lo que la empresa es muy optimista en relación a su objetivo de llegar a las 300 unidades a fin de año.