Centro Trucks, referente principal de Hino en la provincia de Córdoba, acercó sus camiones a las exposiciones rurales realizadas en Río Cuarto y Jesús María.

Ricardo Lapa, gerente comercial del concesionario, contó de qué se tratan las ferias y sobre el conocimiento con el que cuenta el público que acude a estas exposiciones: "Principalmente viene gente de campo que conoce de camiones y sabe evaluarlos. Por eso, cuando ven las prestaciones de Hino, las virtudes y la simpleza del mecanismo, las valoran mucho".

También podés ver "Hino ya tiene su concesionario oficial en Rosario" Hacé click

La gama de productos Hino incluye camiones que van desde 2,5 hasta 5 toneladas de carga útil. Según propios directivos de la marca, lo que más atrajo a los visitantes de ambas ferias fueron los extremos: el 514, que carga 2,5 toneladas y está pensado para ciudad y cascos céntricos; y el 816, que con 5 toneladas de carga es el de mayor carrozado, ideado para la distribución de mediana distancia.

Además de resaltar el airbag para el conductor y el freno motor como innovaciones en seguridad, Lapa destacó la telemetría de sus camiones: "Esta tecnología llamó mucho la atención de los asistentes de ambas ferias, ya que además de ser la única en el segmento, permite tener un control sobre el uso y la ubicación de la unidad vía Smartphone".