Durante el mes de marzo, varias empresas subastarán camiones, semirremolques y vehículos  de transporte a precios de oportunidad desde la web www.narvaezbid.com.ar.

El viernes 8 de marzo, Mercedes Benz subastará 8 camiones, entre los que se pueden encontrar modelos Atron y Axor del año 2017, con precios desde los $ 750.000 pesos. Las unidades tienen cabina dormitorio y caja volcadora. 

Desde Mendoza, el viernes 15 de marzo también se podrán encontrar, además de semirremolques, más de 20 camiones Iveco, Mercedes Benz, Ford y Renault desde los $600.000. En la web www.narvaezbid.com.artambién podrán encontrarse otras subastas de todo tipo de vehículos, utilitarios, y equipamiento relacionado a la logística como apiladoras y autoelevadores.

Quienes que deseen conocer las unidades pueden coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 // +54 9 11 4742-5850 o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar

Participar es fácil: sólo hay que registrarseen la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial.