IVECO BUS ganó un contrato para suministrar a RATP (Operador Estatal de Transporte Público Parisino, por sus siglas en francés) autobuses articulados de 18 metros de largo, diseñados para funcionar con gas natural comprimido o biometano. Este contrato se suma al de 2014 por 1.000 autobuses y demuestra la validez de las soluciones de IVECO BUS para desarrollar transporte sustentable. 
 
Los autobuses, fabricados en la planta de Annonay, en Francia, son ecológicos, rentables y están equipados con el motor de vanguardia Cursor 8 a gas natural, fabricado por FPT Industrial, la marca CNH Industrial dedicada a sistemas de propulsión, en su planta de Bourbon-Lancy, Francia. Allí se fabrican más de 1.000 motores Cursor 8 NP por año, utilizados por los sectores transportistas e industriales de todo el mundo.
 
Los autobuses Urbanway pueden funcionar con biometano, producido a partir residuos, que garantiza una huella de carbono neutral y ofrece simultáneamente muchos otros beneficios para el medio ambiente (mejor calidad de aire, reducción de ruidos y una gestión de desechos más eficiente), para las autoridades del transporte público y para las ciudades principales en su lucha para lograr un paisaje urbano más limpio.