La firma Iveco, marca integrante del grupo CNH Industrial, en conjunto con el concesionario Beta comenzó con la entrega de los 79 camiones Tector Attack adquiridos a través del programa “Equipar Santa Fe” del gobierno provincial. 

Con el objetivo de potenciar la realización de obras y optimizar la prestación de servicios locales, el Gobierno de Santa Fe adquirió los nuevos vehículos que serán destinados a labores municipales. Todas las unidades están equipadas con caja volcadora y son aptas para la recolección de basura. 

“Es una gran satisfacción colaborar con el Gobierno de Santa Fe para mejorar los servicios brindados a los ciudadanos de esta provincia. Nuestros vehículos están preparados para el trabajo en espacios públicos y harán un excelente aporte en ese sentido”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina. 

Los Tector que se sumarán a la flota del gobierno santafesino son los de 15 toneladas, su versión más liviana, que se caracteriza por ser ágil para el tránsito, con altos estándares de confort y gran capacidad de carga. Este modelo ofrece la mayor potencia y torque del mercado en su segmento gracias al motor FPT Industrial N45, que le brinda 206 CV de potencia y un torque máximo de 720 Nm. Además, poseen una transmisión Eaton de seis marchas, con comando a cable, que permite una mejora en el confort de marcha traducido en un desempeño ágil del vehículo en tramos urbanos. También, sumando confortabilidad para el operario, este camión se destaca por su suspensión parabólica, tanto en eje delantero como en el trasero, además de la suspensión posterior en la cabina.