A partir de un diseño más agresivo y deportivo, Toyota lanza al mercado nacional la versión Limited de su pick up insignia, la Hilux. 

Al igual que las demás versiones, la serie especial se produce en la planta de Toyota en Zárate, y se presenta sobre la base de la versión 4x4 SRV Doble Cabina. La Hilux Limited incorpora nuevo equipamiento de serie, el más requerido por los clientes, e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior, presentando un diseño más agresivo y deportivo, resaltado por la fuerte presencia del color negro y detalles de contraste en rojo.

Desde una visión frontal del vehículo, la parrilla cambia su tradicional color cromado a negro mate. Lo mismo sucede en el interior de las ópticas, donde los cromados son reemplazados por el color negro. Además incorpora protector frontal, que cambia su tradicional color plata a negro con letras rojas.

También podés ver "Toyota refortalece su gama Hilux" Hacé click

En el lateral, cuenta con llantas 17" en color negro, barra de lujo en color negro con logo "Limited", estribos de diseño exclusivo, over fenders delanteros y traseros en color negro, espejos retrovisores exteriores y manijas que cambian de color.

En su interior, suma alfombras de diseño exclusivo con la leyenda "Limited", el tradicional detalle en color plata del volante cambia a negro, las costuras de los asientos, el volante, los apoyabrazos de las puertas y central, zona de palanca de cambios como freno de mano son ahora de color rojo. Además, varios detalles del interior que tradicionalmente vienen en color plata o cromados, como en la puerta, palanca de cambios, entre otros, son ahora reemplazados por color negro y rojo. 

La nueva Hilux Limited se ofrece en colores blanco o rojo, con opciones de transmisión manual o automática y tiene la misma garantía transferible de 3 años o 100.000 km que el resto de la gama.