En el marco de un evento realizado en el Village Recoleta Mall, Mercedes-Benz Argentina presentó la quinta edición del reporte de sustentabilidad para el  período 2015/16, que como novedad presenta también su versión interactiva, disponible en su web.

"La versión interactiva del actual reporte, que fue elaborado según los lineamientos de la guía G4 del Global Reporting Initiative, incluyó un informe elaborado por cinco expertos en ISO 26000 y GRI G4. Este Panel de profesionales fue coordinado bajo la dirección de Valor RSE+Competitividad de AMIA-BID-FOMIN y elaboró un análisis en profundidad de los indicadores de gestión que será muy valioso para trabajar las oportunidades de mejora para la automotriz", indicaron desde la firma.

De la presentación participaron representantes de entidades sin fines de lucro que trabajan en conjunto con Mercedes-Benz, miembros del programa de voluntariado corporativo, directivos de la Escuela Técnica Fundación Fangio, empresas socias a su servicio de carpooling y empresarios, proveedores y periodistas del sector.

Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de la marca, destacó que "desde hace varios años, la empresa trabaja en una mejora continua que involucra la construcción de diálogos realizando de manera continua foros de discusión con clientes, concesionarios, proveedores y representantes de la comunidad".

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Como resultado del proceso de encuentros de diálogo realizados por Mercedes-Benz Argentina, la compañía se orientó en los aspectos prioritarios del negocio local, representados en los siguientes ejes: Ética e Integridad, Movilidad Sustentable, Clientes para siempre, Protección Ambiental en las operaciones, Nuestra Gente y Compromiso Social.