Narvaez Superbid, anuncia para hoy, 27 de septiembre, la realización de nuevas subastas online de camiones y transporte pesado desde su web . Entre los distintos modelos a subastar, se pueden encontrar algunos como Scania P124,  P93, varios Ford Cargo, International, así como una F-100, semirremolques con cisterna, micros, casillas y trailers, entre otros. 

Por otro lado, grandes empresas como Telecom y Edenor renovarán sus flotas de utilitarios como pick-ups, furgones y minibús el día 4 y 5 de octubre respectivamente con precios de base muy accesibles. En las próximas semanas, también se podrán encontrar varias subastas de camiones Scania, Mercedes Benz, Ford y micros en diversos lugares del país.

"Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico", informaron desde Narvaez Superbid.  Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web.

Para participar, los interesados deberán acceder a la web y registrarse en sólo tres pasos. Así, recibirán las condiciones de subasta en su mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial. Para más información comunicarse al (011) 2150-5850/4742-5850; o vía mail a cac@narvaezbid.com.ar.

También podés ver "Narvaez Superbid llevará adelante subastas de pesados" Hacé click