FPT Industrial inaugura un nuevo canal de comunicación directa con clientes en nuestro país. Se trata de un claro intento por completar la atención ya disponible a través de su red de distribuidores y otros canales como la página web.

FPT Industrial es uno de los principales fabricantes de motores diesel y gas natural del mundo. "FPT Atiende es un servicio que tiene como objetivo atender las consultas de los consumidores finales de toda Argentina", explican desde FPT. La atención será gratuita a través del número telefónico 0800-266-0378.

Isabela Costa, Marketing & Brand Communications Managerde FPT Industrial para América Latina, afirma: "Queremos estar más cerca de nuestros clientes. El equipo está preparado para atender la relación con sus clientes y además será un canal importante de solicitudes de asistencia y soporte en el área de postventa juntamente con la red FPT Industrial en Argentina. Los clientes podrán aclarar dudas acerca de nuestros productos y el funcionamiento técnico de los motores, entre otras cosas".

Junto con la atención vía 0800, FPT Industrial también dispone de su sitio web y de un mail de contacto: fptatiende@cnhindustrial.com.