La gama de utilitarios de la marca del león se revitaliza a partir de la llegada de la tercera generación de la Peugeot Boxer, en el marco de una renovación total de toda su línea.

A las novedades en su emblemático modelo Partner, anunciado semanas atrás, se suma la nueva Boxer. Este modelo, que se comercializa en Argentina desde hace más de 20 años, es producido dentro de los acuerdos de cooperación del grupo PSA en la planta de Sevel en Val di Sangro, Italia, cuando Peugeot dio el primer paso en el segmento de los furgones a mediados del siglo pasado. 

También podés ver "La Partner evoluciona y suma equipamiento" Hacé click

"Más moderna y eficiente, Boxer llega con un nuevo diseño y una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos comerciales de la marca, avalados en su amplia trayectoria, con más equipamiento, más tecnología y más capacidad", anuncian desde la compañía.

La nueva Boxer está equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV, cuenta con una potencia máxima de 130 caballos, un par máximo de 320 Nm y una caja de velocidades manual de 6 marchas. La gama de furgones está compuesta de tres versiones de 10 a 13 metros cúbicos de volumen útil, todas con un peso total autorizado en carga (PTAC) de 3,5 toneladas. Estas versiones están disponibles en dos largos y dos alturas.

En cuenta a equipamiento, toda la gama cuenta con alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar y la nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada AUX y USB y comando al volante. Posee dos años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programados en uso no severo se hacen cada 20.000 km. A continuación, toda la gama y sus precios:

Furgón Boxer Premium 2.2 HDI 435M 650.000 pesos
Boxer Premium 2.2 HDI 435MH  686.500 pesos
Boxer Premium 2.2 HDI 435LH 722.000 pesos
Chasis Boxer Premium 2.2 HDI 435L CC 600.000 pesos