El próximo lunes comenzará la muestra de la industria del petróleo y del gas en La Rural y Scania aprovechará la ocasión para exhibir su nuevo motor alimentado a gas, que asegura una energía más limpia y una operación más rentable.

Este motor V8, alimentado a gas o biogás para generación de energía, estará acompañado por la información sobre la plataforma de motores industriales y el amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo.

"La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel", aseguró el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz, respecto al flamante V8 a gas, que reduce un 20% las emisiones de dióxido de carbono.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas recibirá a más de 20.000 visitantes profesionales y ofrecerá las últimas tecnologías y servicios del sector, con la participación de más de 300 empresas.