Luego de una intensa jornada en las instalaciones del centro de capacitación que Scania tiene junto a su fábrica en San Pablo, Brasil, el equipo de Argentina y representante del concesionario Baisur de Buenos Aires, se coronó campeón regional del Scania Top-Team y logró de esta manera su pase a la Final Mundial que se disputará en Suecia en Diciembre.

El conjunto ganador fue acompañado en el podio por los equipos de Brasil en el segundo puesto –conjunto que también viajará a Europa para la instancia definitoria- y Chile en el tercer lugar. También participaron de esta fase regional los equipos de técnicos de Perú, México, Uruguay, Sudáfrica y Kenia.

Estamos orgullosos del nivel demostrado por el equipo argentino en esta Final Regional. Felicitamos a los ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa definitiva de diciembre”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. Y continuó, “Con Top-Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados gracias al conocimiento y profesionalismo de los colaboradores que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”.

Scania Top-Team es un programa de formación –con formato de competencia- para los técnicos de servicio de la marca, enfocado en mejorar continuamente sus habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. Los resultados del certamen repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.