Cuando surgió la idea en “la mesa chica” de la editorial, pensamos que era un producto atractivo. Por eso luego de reuniones y varias tasas de café por medio, llegamos a la conclusión de que materializar un libro de pruebas donde se incluyan todos los test del año publicados en cada edición mensual de la revista TRANSPORTE MUNDIAL sería un diferencial en el mercado. Un anuario para que cada empresa dedicada a la logística o bien un simple transportista particular encuentre una crítica fehaciente sobre los camiones y utilitarios que fueron la novedad de cada marca a lo largo del año. Y, claramente, que se convierta en una publicación coleccionable para aquellos fanáticos de estas herramientas de trabajo. 

Así fue que en 2017 lanzamos, por primera vez en Argentina, el LIBRO DE PRUEBAS TM. Un material inédito que generó una grata repercusión en los kioscos y en todo aquel lector que se hizo dueño de una edición. Entre los camiones que probamos y formaron parte de esta novedad para el mercado se encontraron el Scania R620, el más potente de la región; el Iveco Hi-Way 560, elegido “Mejor Camión del Año 2016” por nuestros prestigiosos premios; el Ford Cargo 2042, primer extrapesado de la marca, y el Volkswagen Constellation 17.280, actual número uno en ventas del país, entre los más destacados. 

Para no quedarnos en el tiempo, en esta SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO DE PRUEBAS TM sumamos pruebas exclusivas de dos marcas chinas: DFSK y Lifan, ambas participando con sus utilitarios urbanos. Además, en esta oportunidad, el lector encontrará una amplia variedad de vehículos comerciales, desde un liviano, pasando por un semipesado y hasta llegar a un extrapesado off road 8x4. 

Esperamos que este nuevo especial sea de gran ayuda a los transportistas al momento de decidir una nueva compra o actualizar su unidad.