A partir de octubre, Toyota Argentina anunció que saldrán al mercado tres nuevas versiones 4x2 de su Hilux. Hasta el momento ofrecía tracción 4x2 únicamente asociada a transmisión manual en sus versiones STD, DX (cabina simple y doble), SR y SRV.

Ahora, con el fin de reforzar su posicionamiento como líder del segmento de las pick ups, incorpora las 4x2 SRX AT, SRX MT y SRV AT, todas impulsadas por el motor 1GD de 177 caballos de fuerza, que está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades con 420 Nm de torque o a una transmisión automática, también de 6 velocidades, con 450 Nm de torque.

Además, la Hilux SRX cuenta con un gran equipamiento de confort, que se mantiene en las nuevas versiones 4x2, tanto AT como MT. Uno de los puntos más salientes data en su Sistema de Ingreso Inteligente (Smart Entry System) que permite, teniendo la llave en el bolsillo, desbloquear las puertas simplemente apretando el botón de la manija de apertura.

A su vez, suma el Sistema de Encendido por Botón (Push Start Button), que facilita la operación de arranque del vehículo. También cuenta con un formato de volante que incorpora control de audio y teléfono, de manera tal que el conductor pueda comandar esas funciones sin necesidad de retirar las manos del mismo.

Las tres versiones cuentan con control de velocidad crucero y control de cuatro direcciones para el display de información múltiple. Su garantía es de 3 años o 100.000 km, lo que ocurra primero, y cuenta con el respaldo del servicio de posventa de la marca, que asegura una disponibilidad permanente de repuestos.