Este mes de septiembre comienza la inscripción para la competencia más grande del mundo en el mercado de servicios, que atrae a técnicos de todas las latitudes.

La denominada "Vista", se estima que contará con la participación de más de 18.000 técnicos de la red de concesionarios mundial tanto de la división de camiones como de buses de Volvo. "Vista es una iniciativa que, a través del trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades, se propone atraer y mantener un staff de técnicos muy calificados", sostuvieron desde la compañía.

También podés ver "Volvo FH Performance Edition: Delicia sueca" Hacé click

Además, agregaron que "si bien Vista es una competencia, el principal objetivo que se propone es alentar el trabajo en equipo, fomentar el espíritu grupal y el orgullo de pertenecer a la marca, además de la auto superación y el desarrollo de habilidades". 

Los participantes de la competencia trabajarán juntos en alrededor de 4.500 equipos. El lema de este año es "La performance es todo", dado que rendir al máximo es la meta de la empresa. 

"Vista mejora nuestra capacidad y nos motiva a ser el mejor equipo técnico del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo del mundo para nuestros clientes", cerró Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.