Con una cantidad limitada de 250 unidades, todas numeradas y disponibles en un color especial "Blue Steel", Chevrolet da a conocer la S10 "100 Years", como festejo del 100º aniversario produciendo pick ups en el mundo.

Esta versión exclusiva se diferencia del resto de la gama por tener el moño Chevrolet vintage, disponible en color azul oscuro, y lleva escrito el nombre de la marca como en la primera pick up producida en los Estados Unidos. El emblema aparece en la parte delantera, en el portón trasero y en las puertas.

También podés ver "Chevrolet suma confort para su S10 Turbo Diésel" Hacé click

El azul, el negro y el cromado son predominantes en toda la carrocería. Además, cuenta con elementos estéticos inéditos que delimitan los pliegues acentuados del capot y las llantas de 18 pulgadas tienen nuevo diseño. La lona marítima y las barras antivuelco también están adaptadas a esta edición.

El modelo está basado en la versión tope gama, High Country, con motor 2.8 litros Turbodiésel que eroga 200 CV, de las cuales habrá 150 unidades 4x2 con transmisión manual y 100 unidades tracción 4x4 y transmisión automática de 6 velocidades.

Entre su completo equipamiento debemos destacar ítems como alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, control de tracción y electrónico de estabilidad, control de ascenso y descenso en pendiente, computadora de abordo con alerta de presión de los neumáticos, control de velocidad crucero, sensor de lluvia y de estacionamiento delantero y trasero, sistema Multimedia My Link con Android Auto y Apple Car Play, OnStar y aire acondicionado digital con ocho velocidades.

Esta serie especial de S10 100 años se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de Argentina a un precio de 746.900 pesos (4x2 MT) y 871.800 pesos (4x4 AT). En Argentina y como parte de este acontecimiento habrá unos descuentos especiales. Se iniciará además la comercialización de la S10 LTZ automática 4x4 a un precio competitivo de 744.600 pesos y las 4x2 a 691.000 pesos.