Desde Chevrolet anunciaron que la S10 Turbo Diésel incorpora una tecnología innovadora presente en el sistema de propulsión. Se trata del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los de automos diésel de alta gama.

"Este sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador", confiaron desde la compañía.

Para el lograr este objetivo, Chevrolet desarrolló una nueva calibración del motor 2.8 Turbo Diésel que, a su vez, alcanza 200 caballos de fuerza y un torque de 440 Nm  en versiones manuales y 500 Nm en automáticas. 

Rodrigo Fioco, director de Marketing de producto de Chevrolet, sostuvo al respecto: "El consumidor de pick-ups es cada vez más exigente y refinado. Busca un vehículo utilitario de carga verdaderamente robusto, pero con comodidad similares a los de un auto de lujo".

Por otra parte, la S10 suma el patrón global de identificación del nombre del vehículo y versión en la carrocería. El logotipo "S10" aparece ahora en la parte inferior de las puertas delanteras y en la izquierda de la tapa de baúl. En el lado derecho queda la identificación de la versión de equipamiento.

La Chevrolet S10 está disponible en rojo, blanco, gris, naranja y negro, en los siguientes precios:

Versión Precio
CS 2.8 4X2 LS     453.900 pesos
CS 2.8 4X4 LS     559.900 pesos
CS 2.8 TD 4X2 LS     519.300 pesos
CS 2.8 TD 4X4 LS     613.400 pesos
CD 2.8 TD 4X2 LT      571.700 pesos
CD 2.8 TD 4X4 LT      655.300 pesos
CD 2.8 TD 4X2 LTZ 676.100 pesos
CD 2.8 TD 4X4 LTZ MT    756.800 pesos
CD 2.8 TD 4X4 LTZ AT 805.500 pesos
CD 2.8 TD 4X2 HC 678.200 pesos
CD 2.8TD 4X4 HC MT 761.000 pesos
CD 2.8TD 4X4 HC AT     803.500 pesos
Trailblazer 2.8 CTDI 4X4 LTZ AT  943.900 pesos