Ford amplía su catálogo para la Transit 2018 a partir de una nueva versión y el regreso de otra: la presentación para nuestro mercado de la Transit Van Mediana con techo bajo y la reintroducción de Transit MiniBus (17+1). Ambos se comercializarán a partir de abril.

De esta manera, la oferta de Ford respecto a la Transit quedará de la siguiente manera: dos Van Medianas, una con techo bajo y otra con techo elevado, una Van Larga con techo elevado, Chasis y MiniBus (17+1). Respecto a las versiones recientemente anunciadas, la Van ofrece un volumen de carga de 9,5 metro cúbicos, al tiempo que la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

"Con una optimización en el consumo de combustible y una reducción de emisiones contaminantes, Transit ofrece una motorización con mayor rendimiento y máxima eficiencia, gracias a su tecnología common-rail con turbo intercooler", indican desde la firma. El motor de la Transit, además, cumple con los niveles de emisión Euro 5. 

El precio de venta sugerido al público para la Van Mediana con techo bajo es de 738.000 pesos, mientras que el MiniBus cuesta 1.119.000.