En la búsqueda de brindarle al cliente una oferta superadora, Mercedes-Benz Argentina inició la comercialización de una nueva edición especial de la Sprinter. La Silver Edition, destinada al uso dual, suma equipamiento de seguridad de serie, como toda la gama, y suma detalles de diseño como pintura plata brillante metalizada, parrilla cromada y llantas de aleación.

La Silver Edition incorpora, además, cámara marcha atrás, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma. Con un total de apenas 150 unidades, se comercializada de serie con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic, el cual se enfoca exclusivamente en el mantenimiento preventivo del vehículo garantizando el correcto desempeño y una mayor vida útil de la unidad.

El programa de Mantenimiento Service Plus Basic incluye lubricante de motor, caja y diferencial; filtro de aire (motor y cabina); filtro de aceite, filtro de combustible; líquido de frenos, líquido refrigerante; y lubricación general. El precio de venta al público sugerido es de 55.200 dólares e incluye la contratación del Service Plus por un año.